Normativas del Clan

Ir abajo

Normativas del Clan

Mensaje  morrocoyo el Mar Ene 15, 2013 10:54 am

ETL es un Clan Latino de habla hispana que se basa en la premisa de fomentar el trabajo en equipo, alentando la camaradería y amistad. Estamos orientados a crear un grupo de trabajo efectivo para jugar Clan Wars, Compañías y apoyar a quienes necesitan levelear sus tanques.

Requisitos obligatorios:

- Ser mayor de 15 años
- Tanques tier 6 y 8 para Compañías Medium y Champion.
- Instalar RaidCall para comunicaciones.
- Instalar Tactical Tablet para el intercambio de estrategias.

Normas básicas:

- Se pide respeto al dirigirse a un camarada, no importa el cargo que lleve.

- Mantener el orden y silencio de comunicaciones en RaidCall al momento de las Batallas Especiales, Compañías Acorazadas o del tipo Random.

- Obedecer las órdenes que dicta el Comandante de Campo al momento de una batalla sin cuestionar ni debatir. Si existen puntos para aclarar o sugerencias que aporten a las estrategias y formas de juego, esto se debe hacer con los Comandantes de forma privada.

- Está prohibido referirse a otros compañeros de mala manera o hacer correcciones frente al resto del equipo salvo los Comandantes.

- Está prohibido hablar de política, futbol y religión. Se respetarán todas las ideologías y tendencias, así como diferencias de género y pensamiento, considerados como normales.

- No se permitirán expresiones que hagan alusión a tendencias políticas, racismo, nazismo, fascismo o cualquier otra ideología considerada contradictoria y que infrinja las leyes internacionales y comprometan las actividades del Clan.

- Está terminantemente prohibido el realizar bromas pesadas que molesten de manera significativa a otros compañeros de equipo o de distintos clanes en Batallas Especiales, Compañías y del tipo Random.

- Está prohibido realizar disparos sobre compañeros de equipo y otros clanes, ya sea en Batallas Especiales, Compañías o del tipo Random.

- Mantener siempre el respeto por los demás jugadores en Batallas del tipo Random y no contestar en el chat si es que existen insultos o provocaciones, de la misma forma no se debe responder con disparos si es que otra persona de un Clan diferente o simple jugador sin Clan comienza una pelea.

- Si se presenta algún problema dentro o fuera del Clan, dirigirse de inmediato al Comandante que se encuentre disponible.

- Al momento de debatir algún tipo de inconveniente esto se debe hacer de forma privada con los Comandantes y no frente al resto del equipo, manteniendo de esta forma la privacidad.

Importante:

El no cumplimiento de todas estas normas, será causal de de un llamado de atención en primera instancia y posible causal de expulsión del Clan si es que la persona reitera los incumplimientos de dichas normas.

Firma:
La Comandancia

avatar
morrocoyo
Subcomandante
Subcomandante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 42
Localización : Uruguay

http://clan-etl.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.